i

Agencia Severo

El logo de la Nasa, un icono global del merchandising y la cultura popular. 

Un símbolo de lo que la humanidad puede lograr, un recordatorio de momentos históricos o una imagen que inspira a personas de todo el mundo a soñar en grande; El éxito del logo de la Nasa se debe además a la facilidad con la que puede adaptarse a distintos productos desde ropa y accesorios hasta artículos para el hogar y papelería, lo que hace atractivo para fabricantes que buscan crear productos impactantes y de alta demanda.

La Nasa ha impulsado la popularidad de su logo, otorgando licencias a fabricantes y minoristas con el fin de controlar la calidad y el uso correcto, sin embargo su logo no está sujeto a estrictas restricciones de derechos de autor y puede ser usado por terceros sin una licencia oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para el público adulto, severo es sinónimo de seriedad y formalidad. Para los jóvenes, es una expresión de algo impresionante y fuera de lo común. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?